FOTOS:ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.- Sin siquiera emplearse a fondo, los Rayados de Monterrey obtuvieron su tercer triunfo en fila al vencer esta noche al Atlas por 1-0 en la cancha del BBVA Bancomer.
Carlos Sánchez, el volante uruguayo que llegó como refuerzo para este torneo marcó su tercer gol consecutivo en la temporada.
El Monterrey impuso condiciones en la primera etapa y tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, pero un disparo más de Sánchez se fue apenas por encima del larguero y Cardona remató una jugada prefabricada que pasó sacándole pintura al poste izquierdo.
El Atlas, tuvo muchos problemas para hacerse del esférico en la primera parte, sin embargo su segundo tiempo fue mucho mejor, pero sin suficiente fuerza para llegar a puerta y empatar.
El tanto cayó al mintuo 22, luego de una jugada personal de Edwin Cardona quien salió de entre tres marcadores, cedió en corto para Funes Mori, quien se quitó la marca en el área, envió un centro medido hasta la cabeza de Sánchez, que de cabeza, la puso al rincón, fuera del alcance del arquero Fraga.
El segundo tiempo fue un ir y venir constante, con unos Rojinegros más dueños del terreno y del balón, pero sin contundencia.
Monterrey ya no atacó tanto en la segunda etapa y el 1-0 le bastó para ganar el partido.
Mientras que el Atlas se vio sin brújula, con Alfonso González dirigiendo las acciones en medio campo, el Monterrey se vio mucho más sólido en todas sus líneas, sobre todo en medio terreno con Zavala, Gargano y Sánchez, y con tres atacantes que fueron Pavón, Cardona y Funes Mori que siempre mantuvieron la movilidad y la recuperación que les redituó en el triunfo.
El silbante Roberto García Orozco, sin problema, hizo un aseado trabajo con silbato y tarjetas.
Discussion about this post