Brasileña le gana récord Guiness
de bubis más grandes a Sabrina

NHCVL9194

Febrero 5
Sufrió, pero al final lo logró. Según reporta el diario “Daily Star”, la modelo brasileña Sheyla Hershey es quien ahora ostenta el récord Guiness de la Mujer con los Pechos más Grandes del Mundo, desbancando así a la argentina Sabrina Sabrok.
Según da cuenta el portal de esta publicación, la amazónica se dispuso a romper el récord mundial subiendo cuatro números sus tallas, pues originalmente era 34 FFF y ahora se encuentra en 38 KKK.
Cabe mencionar, Sabrina tiene una medida de copa de 38 MMM.
Además, la también actriz carioca, quien fuera por muchos años residente en Houston, Estados Unidos, en sus últimas cirugías tuvo limitantes por el gobierno de Estados Unidos para aumentar el implante de sus pechos.
Y es que las leyes del estado de Houston, Texas, no le permitían ir más allá de sus objetivos; sin embargo, Sheyla alcanzó su sueño y logró la marca necesaria para entrar en el libro.
Después de ocho operaciones, Hershey buscaba una nueva cirugía, pero las leyes de Texas descartaban tal posibilidad: En ese momento la medida de su busto era 34 FFF.
Pero ella buscaba con necesidad una nueva operación pues quería ser la poseedora del récord mundial.
De esta manera, en una decisión por demás difícil, dejó en primer lugar al estado que “tiene límites para el implante de siliconas”, pero lo más duro, fue alejarse de su novio para poder realizarse la novena cirugía.
Finalmente, investigó y descubrió que en su país de origen, Brasil, no hay límites para al aumento de implantes, y así hizo su más reciente visita al quirófano para salir con una nueva talla: 38 KKK (7000 cc de silicona), según documenta Daily Star.