Busca Sabrina a dos jóvenes sin
inhibiciones para su nuevo show

La modelo y conductora argentina Sabrina busca a dos chicas “atrevidas y deshinibidas” para su nuevo espectáculo, además les ayudará a aumentar la talla de sus senos.

Recién llegada de su natal Argentina, en donde se reencontró con su familia tras casi 10 años, la polémica presentadora decidió lanzar la peculiar convocatoria.

Ser mayor de edad, 1.68 metros como mínimo de estatura y tener una razón de peso para aumentarse el busto, son los principales requisitos que la también cantante solicita en su página de Internet para las posibles candidatas.

Mediante un video, las aspirantes en convertirse además en bailarinas de Sabrina, deberán compartir sus razones y la gente podrá votar por su favorita.

En entrevista con Notimex, el esposo y representante de Sabrina, Erick Farjeat, desmintió que la cantante haya desistido de aumentar nuevamente su busto por petición de su familia, como ha circulado en algunos sitios de Internet.

“Salió una nota que indica que no se operó el busto porque su familia la convenció de no hacerlo, pero todo eso es mentira, si lo hará”, comentó.

Agregó que la única razón por la que no se ha sometido a la intervención es por trabajo, pues durante su estancia en Argentina surgieron varios compromisos.

Aunque los padres de Sabrina están alejados de la farándula, ella tiene su apoyo para operarse de nuevo, puntualizó.

Luego de que la pareja contrajera nupcias en Argentina el pasado 1 de agosto, planea otra boda en México y posteriormente enfocarse a la operación con la que Sabrina habrá de lucir nuevos implantes, de 4.5 kilogramos cada uno.