Protagoniza Carlos Gascón capítulo 200 de ‘Como dice el dicho’

NHCVL109778

México, D.F.-
El actor español Carlos Gascón será uno de los protagonistas del capítulo 200 del programa “Como dice el dicho”, en el que dará vida a un secuestrador, y que se transmitirá este jueves bajo el título “No hay pillo que no sea simpático”.

Gascón dijo sentirse honrado de que la productora Genoveva Martínez lo haya invitado a participar en esta serie televisiva, que lleva más de dos años al aire y en la que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de los actores Wendy González, Carla Cossío y Sergio Corona, de quienes dijo, aprendió mucho.

“El programa ya tiene un público cautivo, por lo que agradezco la confianza de la productora, además de que me gusta como actor tener la posibilidad de recrear personajes con un mundo interior complejos y que pueden sorprender al espectador”, expresó.

Sobre su personaje, Carlos Gascón adelantó que se trata de un hombre que se encarga de enamorar a “Isabel” (Wendy González) para luego secuestrarla y extorsionar a “Don Tomás” (Sergio Corona) por el rescate.

“Al interpretar a un secuestrador me di cuenta que todos los seres humanos en el fondo tenemos algo de malicia en nuestro interior, y en algún momentos todos hemos sido pillos de una manera u otra, esto no quiere decir que seamos malas personas, simplemente son situaciones que no nos son ajenas del todo”, apuntó.

A la par de esta actuación, Carlos Gascón promociona la película “El cura y el veneno”, una producción española dirigida por Antoni Caimari Caldés, la cual se ha presentado en festivales de cine como el de Toluca y probablemente se exhiba en el próximo Festival Internacional de Cine de Acapulco.

Al respecto, detalló que se trata de un “thriller” psicológico en blanco y negro sobre la historia de un sacerdote, interpretado por él, que se ve involucrado en los misterios que rodean la muerte de un hombre influyente.