Virginia, EU.-
En las últimas semanas en Estados Unidos se han vivido momentos de tensión entre los elementos de Policía y los afroamericanos, sin embargo unos uniformados encontraron una manera singular de sacar varias sonrisas a la comunidad.
Los agentes del orden de la ciudad de Halifax en el estado de Virginia, han jugado una ‘dulce’ broma a los automovilistas desprevenidos parándoles por una supuesta violación de tránsito, pero en lugar de darles una multa, les entregan helados, informó la cadena Fox News.
La grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales alcanzando las ocho millones de reproducciones, se observa al jefe de la Policía de Halifax, Kevin Lands y a sus agentes deteniendo al azar a los conductores, diciéndoles que han violado el ‘Código de Vehículos 1-7-3-9’, por conducir en un día caluroso sin helado.
El oficial Brian Warner hace el alto a una joven afroamericana. Al principio la mujer y su acompañante parecen sumamente asustados al desconocer la razón por la que son detenidos por un policía, pero luego comienzan a reírse sin parar tras recibir una helado en vez de una multa.
Obseva aquí el momento: