Reynosa, Tam.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, renunció a su cargo en el tricolor alegando motivos “profesionales y personales”.
Por medio de una carta publicada en su perfil de Facebook, el ahora ex dirigente del PRI aseguró que la dimisión al cargo que ocupa desde el 5 de febrero de 2014 es completamente voluntaria.
Indicó que agradece todo el apoyo que siempre le proporcionaron el gobernador, Egidio Torre Cantú; el alcalde José Elías Leal; el dirigente estatal priista, Rafael González Benavides, además de los representantes de los sectores y organismos que integran el priismo en la ciudad.
González Garza aseguró que tiene que ofrecer un agradecimiento especial a Guadalupe González Galván y Homar Zamorano Ayala quienes formaron parte de su “crecimiento político”.
El ahora ex dirigente del PRI concluye diciendo que es un “convencido de que la efervescencia política se da en todos los partidos. (Pero) lo que nos distingue a los priistas es la madurez y la unidad”.