Reynosa, Tam.-
Una persona de sexo masculino de entre 30 y 33 años perdió la vida a bordo de un autobús Transpaís que provenía de Ciudad Valles San Luis Potosí y tenía como destino esta localidad fronteriza.
Se presume que el hombre quien no pudo ser identificado, pues no traía consigo ninguna credencial, pudiera ser de origen centroamericano.
Según algunos pasajeros, la última ocasión que lo vieron con vida fue pasando el retén de la Policía Federal a la altura del municipio de San Fernando.
En ese lugar, el hoy occiso, descendió de la unidad 9508 junto a los demás pasajeros, pues serían sometidos a una revisión por parte de los uniformados.
Posteriormente ingresó al transporte y siguieron su destino, sin embargo al llegar a la central de autobuses, aproximadamente a las 7:15 horas, el conductor se percató de que la persona no se levantaba y cuando se acercó, tampoco respondió.
Solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando los socorristas llegaron, señalaron que ya tenía al menos dos horas de haber fallecido.
Se presume que el infortunado falleció a causa de un paro cardíaco, pues no presentaba golpes en su cuerpo o alguna señal de agresión.
Al lugar arribaron elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Posteriormente iniciarán con las indagaciones para tratar de determinar la causa de la muerte.