Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que se suscitó en la colonia Los Cavazos, donde no fue necesario el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, ya que por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas en la calle Amado Nervo con Boulevard Álvaro Obregón, de la colonia antes mencionada, frente a una tienda de conveniencia donde se vieron involucrados dos automovilistas.
El presunto responsable fue identificado como José de León, trabajador del Instituto Nacional de Migración (INM), quien circulaba a bordo de un auto Aveo, de color gris y con placas de circulación del Distrito Federal MRT2684.
El empleado federal circulaba con dirección de poniente a oriente y detuvo su trayecto cuando se impactó contra una camioneta Honda Odissey, con placas de circulación 467TPW7, conducida por Erika González, quien reside en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance vial, pero se percataron que no había lesionados, por lo que no fue necesario brindar los primeros auxilios.
Horas más tarde elementos de Tránsito local llegaron para realizar el peritaje, donde se pudo apreciar solo daños materiales.
Ambos conductores fueron conducidos hasta la comandancia de Seguridad Pública donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que llegaran a un acuerdo para solventar los gastos materiales.
Discussion about this post