México, D.F.-
Sin mencionarlo por su nombre, el presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Miguel Barbosa, acusó al Partido Acción Nacional (PAN), de ser oportunista.
La crítica se da en el marco de las quejas y críticas que el PAN ha lanzado en contra de Barbosa por la visita que realizará el martes 30 de septiembre, al Senado, el presidente Enrique Peña Nieto.
“Ahora resulta, los que pactaron todo se volvieron radicales. Oportunismo puro, pronto se sabrá toda la historia”, escribió Barbosa a través de su cuenta de Twitter.
Y es que el PAN acusó a Barbosa de servilismo por la recepción que tendrá Peña Nieto en la sede senatorial, en el marco del Encuentro por la Federación de la Unidad Nacional, en que participarán los tres poderes de la Unión, además de la representación de los gobernadores, entre otros.
Entrevistado luego de asistir a una reunión de coordinadores parlamentarios del Poder Legislativo, Miguel Barbosa puntualizó que él actúa de manera institucional en el Senado de la República.
Expresó que el debate sobre el tema ya se dio y lo que se llevará a cabo el martes próximo en el Senado, no será una sesión ordinaria, sino un foro.
Discussion about this post