Guadalajara, Jal.-
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su apoyo y solidaridad para con las familias del diputado Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, asesinados el lunes en la zona metropolitana de esta ciudad.
Al encabezar en el Teatro Degollado la ceremonia con motivo del Día Mundial del Turismo, el mandatario federal advirtió que hay quienes se sienten lastimados y afectados, incluso, por la forma en que murieron el político priísta y su asistente.
“Al encontrarme hoy, aquí en Guadalajara, en este bello estado de nuestro país, que es Jalisco, quisiera dedicar mis primeras palabras para expresar mi solidaridad para con las familias de dos personas muy queridas entre ciudadanos de este estado.
“Para quien fuera diputado federal Gabriel Gómez Michel y sus asistente Heriberto Núñez Ramos, para sus familias, para sus amigos, expresó a ellos mi mayor solidaridad y les acompaño en la pena que les embarga”, indicó.
“De igual forma, a la representación, a los representados de esta entidad, que lamentablemente se vieron lastimados y afectados por el deceso, y más en la forma en que ocurrió, de quien fuera su diputado federal y un colaborador de él. Para sus familiares, amigos, seres queridos, mi mayor solidaridad, mi afecto y mi más sentido pésame”.
El legislador federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, fue secuestrado el pasado lunes por la tarde cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para viajar a la ciudad de México y cumplir su agenda en la Cámara de Diputados.
La madrugada del día siguiente, la camioneta en que se transportaba fue encontrada en Zacatecas quemada y con dos cuerpos calcinados en su interior.
Discussion about this post