Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Después de que se diera a conocer en las redes sociales y medios de comunicación un video en el que se puede ver una pelea entre limpia parabrisas instalados en el puente internacional Reynosa-Hidalgo, tanto estas personas, como las decenas de vendedores ambulantes que había en el cruce, desaparecieron.
Un recorrido realizado por Media Hora comprobó que el día de ayer, 24 horas después de la trifulca, el cuerpo del puente estaba limpio de limpia parabrisas y vendedores ambulantes, quienes normalmente se encuentran en el lugar.
Aunque no se pudo apreciar algún tipo de seguridad especial por parte de los vigilantes contratados por Capufe o autoridades federales, por primera vez en mucho tiempo el puente estaba vacío de comerciantes informales.
Teóricamente la presencia de vendedores ambulantes en el puente internacional está prohibida, sin embargo estas personas siempre han encontrado la forma de burlar la vigilancia de las autoridades.
Incluso, en repetidas ocasiones usuarios del puente se han quejado por la presencia de estos vendedores ambulantes y limpia vidrios, quienes reaccionan de manera violenta cuando un conductor no les quiere dar dinero.
SI QUIERE VER LA NOTA ORIGINAL
http://horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL140967
Discussion about this post