México, D.F.-
La compañía con sede en Cupertino lanzó hoy viernes una nueva actualización de su sistema operativo para móviles iOS8, con la que aseguran haber solucionado los fallos y errores la obligaron a retirar del mercado la versión 8.0.1 debido al gran número de quejas de parte de sus usuarios.
En un comunicado la firma dice haber resuelto esta problemática además de reparar el fallo que impedía que el sensor táctil, que permite desbloquear el teléfono con las huellas dactilares sin usar ningún código numérico, funcionara correctamente, así como problemas con la aplicación de salud HealthKit.
“Nos disculpamos por las inconveniencias causadas a los usuarios de iPhone 6 e iPhone 6 Plus que fueron afectados por el bug de software de la actualización iOS 8.0.1”, indicó Apple.
Según el consorcio, los problemas de iOS 8.0.1 afectaron a cerca de 40 mil aparatos en todo el mundo. Ahora la versión 8.0.2 corrige los problemas de llamadas, y tiene mejoras en la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica.
Discussion about this post