Málaga, Esp.-
Tras cuatro victorias consecutivas, el Barcelona en calidad de visitante dejó ir sus primeros puntos tras empatar 0-0 ante el Málaga, que por momentos puso en aprietos al conjunto blaugrana, que no jugo bien.
Los dirigidos por Luis Enrique saltaron a la Rosaleda con la consigna de aumentar su rancha victoriosa, pero se toparon con un rival que desde el primer minuto salió dispuesto a presionar al rival y el resultado fue un partido con pocas oportunidades de gol.
Durante el transcurso del primer tiempo lo más destacable fue una llegada del conjunto local que corrió a cargo del marroquí Nordin Amrabat con un disparo raso que atajó el guardameta chileno Claudio Bravo.
A su vez, el camerunés Carlos Kanemi, portero del Málaga supo anteponerse a los pocos destellos de la delantera blaugrana.
En el complemento del encuentro, ni el astro argentino Lionel Messi y compañeros se mostraban cómodos en el campo ya que los locales supieron contrarrestarlos de buena forma.
El Málaga se pudo quedar con los tres puntos, pero una buena actuación del portero Bravo evitó la victoria.
Pese a una pobre exhibición, el Barcelona aún se mantiene en la cima de la tabla con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, que se impuso a la Real Sociedad.
En el próximo encuentro el conjunto blaugrana tratará de volver a la senda del triunfo cuando se enfrente al Granada en el estadio Camp Nou.
Discussion about this post