Madrid, Esp.-
El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos participó los 90 minutos con su equipo, Villarreal, en el empate 1-1 ante Eibar.
Mikel Arruabarrena adelantó al equipo vasco al minuto ocho, mientras que Gerard Moreno igualó el partido para el “Submarino amarillo”, al 71.
Eibar, que se encontraba ante su gente, inició dominando el partido y apenas al minuto ocho pudo encontrar una ventaja, provocada por un rechace dentro del área que el defensa central Raúl Albentosa cedió para que el centrocampista Mikel Arruabarrena quedara solo y fusilara al arquero del Villarreal, Sergio Asenjo, para el 1-0.
En la segunda parte, aunque Villarreal se adueñó de la posesión del balón no encontraba profundidad, además de que se encontraron con un muro de defensores del Eibar que parecía infranqueable.
El técnico del equipo visitante, Marcelino García Toral, hizo entrar al mediocampista Bruno Soriano para crear peligro al frente.
El cambio resultó al minuto 71, Soriano filtró un pase para el delantero Gerard Moreno, quien sacó un disparo con la pierna izquierda que dejó sin oportunidad al arquero del Eibar, Xabi Irureta, y así colocar el 1-1 final.
Con este resultado, Villarreal se ubica en la séptima posición de la clasificación general de la Liga de España con ocho puntos, mientras que Eibar ocupa el noveno sitio con siete unidades.
El “Submarino amarillo” recibirá el próximo sábado en el estadio El Madrigal al Real Madrid, partido en el que podrían enfrentarse los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos.
Discussion about this post