La Cámara Nacional de Comercio de Reynosa realizó la donación de 150 playeras para uniformar a los elementos de las áreas de Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos y Rescate Táctico de esta dependencia.
En representación del presidente del organismo, Adán Cisneros de la Rosa, el encargado de hacer la entrega fue el vicepresidente, Roberto Cruz, quien efectuó la entrega de los uniformes a los comandantes de la corporación, el titular de la Coordinación Municipal, Carlos Leal López agradeció el apoyo brindado por la Canaco.
“Estos nuevos uniformes nos ayudan cuando asistimos a brindar auxilio a varios lugares porque nos permiten cambiarnos de ropa rápidamente, por eso reiteramos nuestro agradecimiento a la Canaco por este donativo”, indicó.
De la misma forma se realizó la entrega de constancias a la Canaco ya que 42 de sus miembros fueron capacitados en un curso de Protección Civil y Primeros Auxilios en días pasados.
Leal López resaltó que estas personas se ubican en diversos comercios de la ciudad y que al ser capacitadas sabrán responder atinadamente ante una contingencia.
Discussion about this post