México, D.F.-
Para los amantes del reggaetón y la bachata, dos de los máximos exponentes de estos géneros latinos, Wisin y Prince Royce, unen sus talentos en el espectáculo “The Power and Love Tour”, que se presentará este jueves por la noche en el Auditorio Nacional.
Wisin, una de las figuras emblemáticas del reggaetón, tiene ya una trayectoria consolidada en México, donde como parte del dueto Wisin y Yandel llenó grandes escenarios como el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, donde agotaron dos fechas en noviembre de 2013, además de que la mancuerna ganó enorme popularidad como coaches de la tercera edición del reality “La Voz… México”.
Esta labor la compartieron al lado del español David Bisbal y los mexicanos Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís “El Buki”.
Juan Luis Morera Luna, Wisin, tiene una exitosa carrera como reggaetonero. Cuando formó parte del dueto con Yandel grabó siete álbumes de estudio, logrando establecerse como uno de los proyectos más prolíficos del género.
Paralelamente, Wisin ha desarrollado una carrera en solitario, que inició en 2004 con su disco “El sobreviviente” y continuó este 2014 con el lanzamiento de la producción “El regreso del sobreviviente”.
Fue con este último disco que Wisin regresó a la escena musical, luego de que él y Yandel anunciaran un receso como dueto el año pasado.
Este material cuenta con diversas colaboraciones con músicos como 50 Cent, Pitbull, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Franco de Vita.
Para Prince Royce, quien cuenta con el título de “Príncipe de la bachata”, será su regreso al coloso de Reforma, tras agotar las localidades en este foro en mayo pasado.
Geoffrey Royce Rojas, su nombre, debutó en la escena musical con su disco homónimo en 2010. Rápidamente se convertiría en uno de los más exitosos cantantes de bachata, gracias a sus sencillos “Stand by me” y “Corazón sin cara”, que serían clave para que el álbum alcanzara la primera posición en la lista Billboard Latin Albums.
El cantante estadounidense de origen dominicano cuenta con dos producciones discográficas más: Phase II con la que recibió su segunda nominación al Grammy Latino y Soy el mismo, que actualmente promociona y de la cual se desprende el sencillo “Darte un beso”, el cual ha logrado colocarse en la primera posición en Estados Unidos y Latinoamérica. El éxito no es extraño para este cantante, pues además de sus tres nominaciones al Grammy Latino, ha obtenido 20 premios Billboard de la música latina, 16 premios Lo Nuestro y 17 Premios Juventud. Compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha colaborado con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.
Discussion about this post