México, D.F.-
Marianne Ranieri, Miss “Bumbum” Portugal, está a punto de convertirse en WAG. Un portal brasileño acaba de cazarla comiéndose a besos a un jugador de fútbol de aquel país. Se trata de Tiago Fernandes, que milita en el Miami Dade FC de la cuarta división estadounidense (NAL), un club fundado hace tan solo cuatro meses.
Según explicó la propia Marianne, hace cinco años que conoció a Tiago y ahora se han reencontrado en Miami, por motivos profesionales. “Miss Bumbum”, que participa en un “reality show” con jugadores portugueses, asegura que “estoy conociendo a Tiago y aún no puedo decir que esté enamorada”. También señaló que no le molesta que la hayan fotografiado en topless mientras besaba al jugador.
Asimismo, Marianne negó que fuera bisexual, al ser preguntada por un posible “affaire” con la modelo Graciella Carvalho, con la que realizó un posado muy sensual, como podréis comprobar en la galería fotográfica de más abajo. “Soy heterosexual convencida y nunca me enamoré de esta persona, sólo es una amiga y ya no tenemos contacto”.
Marianne es también la reportera oficial del concurso “Miss Bumbum Brasil 2014”. Señaló a Claudia Allende, por el momento la más votada, como su favorita. Ambas acaban de protagonizar un posado, vestidas de militar.