México, D.F.-
Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo están a disposición del técnico Guillermo Vázquez, después de tener en su poder la visa de trabajo que tramitaron en Bogotá, Colombia y que les permitirá debutar este fin de semana cuando Cruz Azul enfrente a Chivas del Guadalajara.
“Si es molesto pero lo importante es que ya se tiene”, comentó Gutiérrez al momento en que abandonó el aeropuerto de la Ciudad de México “estoy tranquilo y con ganas de jugar”, agregó el jugador cafetero.
Rechazó culpar a alguien de dicha situación y sólo espera dar los resultados esperados “es parte de la vida, del día a día y hay que saber entender eso, las cosas pasan para bien”.
“No hay que echarle la culpa a nadie, estamos más tranquilos y es lo que importa. Son cosas extradeportivas, uno viene a jugar y ya, es algo que tenemos que saber manejar y pensar sólo en poder estar listos el domingo”, insistió.
En tanto que Bertolo aceptó que le pasó por la mente la posibilidad de no poder vestir la casaca cementera “nunca me había sucedido y si fue algo extraño pero son reglas que tenemos que seguir. Hay que concentrarnos sólo en jugar y dejar esto a un lado”.
El argentino se mostró motivado de poder debutar en un duelo importante ante Guadalajara “en eso se piensa, en poder jugar, estamos bien y creo que tenemos tiempo de poder prepararnos para el partido del fin de semana”, sentenció.
Discussion about this post