Matamoros, Tamps.-
Con una clara visión de que apoyar a la juventud es el mejor camino que puede tomar un gobierno, el presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, refrendó su compromiso de participar en el desarrollo de la educación media superior.
Al tomar parte en la celebración del 25 aniversario de la fundación de los Cobat en Tamaulipas, el jefe de la comuna recibió el reconocimiento de la comunidad estudiantil de esta institución, por su aportación para que sean más los espacios donde los jóvenes puedan participar.
“El es un hombre que sabe de la importancia que tiene la educación, es solidario con los jóvenes y nos ha demostrado su apoyo en múltiples ocasiones, como cuando se donó el terreno para la construcción del segundo Cobat en Matamoros”, dijo el director del plantel, Luis Rodríguez.
Los estudiantes del Cobat han demostrado su excelencia, no sólo con su dedicación al estudio, sino con su participación en diversas actividades extra escolares y deportivas, comentó el director.
En este mismo espacio el alcalde hizo entrega simbólica de la tarjeta Círculo Joven, que pueden obtener a través del Instituto Municipal de la Juventud, y que implica el compromiso de esta administración por buscar mayores beneficios para los estudiantes.
“El esfuerzo que ustedes realizan para prepararse, les aseguro que van en el camino correcto para convertirse en los mejores ciudadanos de Matamoros”, expresó el alcalde a los jóvenes.
Fue el presidente municipal el encargado de hacer la declaratoria inaugural de los festejos del 25 aniversario de los Cobats en Tamaulipas, y con ello se dio paso a las diversas actividades académicas y culturales.
“El compromiso de mi parte es seguir fortaleciendo la educación, de seguir trabajando de la mano con sus maestros, trabajando con ustedes para que juntos sigamos fortaleciendo la educación en Matamoros”, dijo.
Discussion about this post