México, D.F.-
Charlie Sheen y Lady Gaga no compartieron escenas en “Machete Kills”, pero sí hablaron por teléfono y ella le propuso hacerle un baile sensual.
En una reciente entrevista con The Daily Best el actor habló de la cinta, de la proposición de Gaga y también de Lindsay Lohan y “Two and a Half Men”.
Acerca de Gaga, comentó los planes que la cantante tenía para ambos en un video.
“Hablé con ella por teléfono. Quería que hiciera un video musical con ella que sería su primer video de alto contenido sexual. Era de ella acudiendo a un club stripper, con Britney Spears o alguien, y ellas eran las bailarinas y yo el cliente. Y ella quería hacer un striptease completo y un baile sensual para mí y me dijo ‘si hay una persona que debería recibir este baile sensual, eres tú’ Estaba muy halagado, pero nunca hablamos de nuevo”.
Sobre su trabajo con Lindsay Lohan en “Scary Movie 5”, Sheen comentó que se sentía mal por ella y quería que platicaran antes de filmar, pero no pudieron y se conocieron apenas en el trailer de maquillaje cinco minutos previos al rodaje. “Ella estaba tímida y vulnerable”.
El actor confirmó que le dio dinero a Lindsay. Comentó que le habían ofrecido medio millón de dólares, pero la producción le explicó después que para contratar a Lindsay iban a reducirlo a la mitad. “Le pregunté cuánto le habían pagado y dijo que cien mil dólares, así que le di cien mil”.
Y acerca de su antiguo programa “Two and a Half Men”, Sheen aseguró que las razones por las que lo despidieron fueron completamente falsificadas. Se dijo que había sido por su conducta en el set, pero él afirmó que es un profesional y que no ha recibido una llamada de Chuck Lorre, productor de la serie.
“Me siento mal por Jon (Cryer, a quien llamó en alguna ocasión “chaquetero y traidor). Perdieron el rumbo, creo que todos están haciendo lo mejor que pueden pero no creo que continúe después de este año”, señaló.
Discussion about this post