México, D.F.-
Aprender la lección y perderse el juego de este sábado contra el Atlas no son las únicas consecuencias que dejó a José de Jesús Corona aquel reclamo al cuerpo arbitral después de la finalización del choque con el Toluca.
El guardameta del Cruz Azul confirma que será multado internamente por su actitud.
“Así es”, atina a responder, serio. “[Esto] me hace saber que no estuvo bien lo que sucedió, más allá de que no haya sido una ofensa, mala palabra [la que dijo]”.
“[Tengo que] saber que no hay por qué ir ya terminado el partido, más allá del momento que se vivía, del enojo, frustración, por el resultado… No valía la pena ir a reclamarle y acercarse de esa manera al silbante [Erick Miranda] ni al auxiliar [Paul Delgadillo]”.
El técnico Luis Fernando Tena ratifica la medida y asegura que el tapatío está consciente del error cometido, por lo que la aceptó sin problema.
“Todos sabemos que se equivocó y tiene que corregir eso”, sentencia. “Ya lo decía Agustín [Manzo, director deportivo del club] el otro día: tiene una multa interna, que él ha aceptado, la cual es normal, porque se la ganó”.
Allison, el elegido
“El Flaco” decidió que Guillermo Allison sustituya a Corona. Ganó la carrera a Yosgart Gutiérrez.
“[Tena] nos juntó hoy en la mañana”, revela el chico. “[Dijo] que me tocaba jugar por lo que hice el torneo pasado, en la final contra Toluca [en Concacaf]”.
Discussion about this post