México, D.F. / Dic, 24
Con su peculiar sentido del humor, Fernando del Solar comentó que fue extraño, pero encantador “entrar al hospital dos y una pancita y salir tres”. Se refiere al pasado lunes, cuando llegaron a su casa luego del nacimiento de su hijo Luciano el 19 de diciembre.
Ese día, ha sido el más feliz de su vida, porque recibir a su pequeño indefenso y cortar el cordón que lo ata a su madre, Ingrid Coronado, es lo mejor que le ha pasado.
“Me siento feliz de la vida, no me puedo borrar esta sonrisa de la cara; junto con Ingrid estamos formando la familia que queremos”, platicó.
El pasado jueves (18 de diciembre) llegaron al hospital procedentes de un baby shower, tres horas permanecieron ahí, Ingrid llegó con una dilatación de cinco centímetros y faltaban otros más para comenzar con la labor de parto.
“Fueron tres horas de espera, para entrar al parto me tuve que poner los pantalones, el cubreboca, la bata y comenzó lo bello. A partir de ese momento puede asegurar que es “el día más feliz de su vida”
Ingrid está en plena recuperación, con reposo y descansando, luego de que su parto tuviera algunas complicaciones como una pequeña hemorragia que le ocasionó permanecer en observación un par de días.
Discussion about this post