Entrena ‘Jona’ de cara al partido de Champions contra Benfica

Últimas Noticias

Barcelona, España.-
El mexicano Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona, fue parte del entrenamiento de este lunes, como inicio de preparación de cara al encuentro que sostendrán frente al Benfica de Portugal.

Luego de que el sábado, el club blaugrana obtuvo la victoria de 5-1 sobre el Athletic de Bilbao, en partido de Liga, los jugadores tuvieron un merecido día de descanso, por lo que iniciaron la semana con una sesión a la que asistieron todos los disponibles.

El mexicano de 22 años de edad, podría ver actividad esta mitad de semana, luego de que ha sido convocado en los últimos partidos de la escuadra barcelonista, con lo que incrementan sus posibilidades de pisar el terreno de juego.

Destacó que Jordi Alba y Andrés Iniesta, realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que Marc Bartra, Alexis y Dani Alves, tuvieron práctica de campo, pero separados del resto del equipo.

La sesión fue dirigida por Tito Vilanova, con todos lo jugadores del primer quipo, así como algunos integrantes de la escuadra filial, como Tello, Deulofeu, Planas, Sergi Gómez y Oier, quienes estuvieron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Se tiene previsto que el equipo vuelva a entrenar este martes, previo al partido de la Champions, que disputará el miércoles en el Camp Nou, como parte del Grupo G, al cual pertenecen Barcelona y Benfica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -