Paty Cantú le baja ‘tres rayitas’ a su intensidad

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Antes era entregada y cambiante, toda una “drama queen”… todavía lo es, pero ahora Paty Cantú le saca provecho a esa intensidad y la emplea en escribir canciones que la reflejan, tal y como es.

“Soy una mujer, conscientemente y constantemente cambiante. Pero antes me volvía loca y decía: ´Ojalá le pudiera bajar tres rayitas a mi intensidad´; ahora digo: ´¡viva la locura!´. Me siento feliz con todo y que a veces me va bien y me va mal en el amor”, expresó la tapatía.

Paty Cantú está en promoción de su nuevo disco titulado “Corazón bipolar” en el que se incluyen canciones como “Quiero x 2”, “Manual”, “El sexo y el amor”, y desde luego, el tema que da título al álbum.

“Con ese sencillo decidí burlarme de cuántas veces me he visto en la misma situación. Desde la primera vez que me enamoré hasta el día de hoy me viene pasando lo mismo y no puedo seguir la teoría de lo que me dicen que debería de buscar en alguien y lo que acabo haciendo”, explicó.

Paty escogió el nombre del álbum porque al comienzo de su carrera como solista su idea era demostrar a todos que podía componer.

“Después, en el segundo disco, no quise demostrar nada, sólo me desahogué y me liberé de demonios porque esa es mi manera de hacerlo, haciendo canciones para una persona a quien le quería decir ´te odio´, ´te detesto´, ´te extraño´”.

Y ahora, añadió, se dio cuenta de que no había necesidad de demostrar nada, sino que la música se trata de sentir y expresarlo de forma honesta.

“Llegué a ´Corazón bipolar´ después de todas esas vivencias y aprendí a reírme de mí, aprendí a ver los dos lados de todas las historias y los momentos y los sentimientos, y me di cuenta de que hay un contraste constante en el amor y la búsqueda”, expresó Paty.

Con esta producción la artista espera superar los 150 shows que surgieron a raíz del éxito de su segundo álbum “Afortunadamente no eres tú”.

“La nueva gira se estrena a finales de este mes con mucha más producción, mucha más interacción con el público y más show, además de darle a la gente la música que conoce”.

“Corazón bipolar” salió simultáneamente en México, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela a donde espera llevar el espectáculo, aunque tiene una meta que quiere alcanzar.

“Si después de esto se da de forma natural ir a España, me encantaría porque es un mercado que he estado conteniendo”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -