México, D.F.-
La cantante y actriz Anahí anunció que no lanzará una nueva producción musical en los próximos meses debido a los cambios internos que ha habido en su compañía disquera.
“Me parece un poquito arriesgado lanzar un producto que no tenga el cien por ciento de lo que puedo dar. Yo quiero darles calidad antes que otra cosa, es por eso que yo decidí no hacer el disco, porque creo que ahorita hay muchas cosas que no me laten, y que no quiero hacerlo así o a medias”, dijo la artista en un twitcam ofrecido a sus fans.
Asimismo, aclaró que su vida personal no tienen nada que ver con esta determinación.
“Gracias a Dios mi vida personal en este momento me tiene feliz y tranquila, no tiene nada que ver con mi carrera artística, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos años. Entonces no va por ahí la cosa y espero no se malentienda”, detalló la ex RBD.
En cuanto a un posible regreso a la televisión mexicana, Anahí aseguró que en este momento no tiene planeado hacer telenovela.
“Soy muy feliz haciendo telenovelas, pero ahorita en este momento no es algo que diga quiero ajustar todo para hacer novelas, quiero hacer como más cosas, como tener más esa libertad”, concluyó.

