México, D.F.-
El jugador francés del AC Milan, Philippe Mexes, deleitó a los aficionados en el estadio Constant Vanden Stock, de Bélgica, con una impresionante anotación de chilena en el duelo que los Rossoneri vencieron 3-1 al Anderlecht en la Liga de Campeones de Europa.
Mexes se inventó un espectacular remate, al más puro estilo de Ibrahimovic ante Inglaterra, para impulsar a su equipo a la victoria, que les permite calificar a octavos de final de la Champions, a falta de una jornada de la fase de grupos.
La jugada se dio al 71’, cuando Montolivo cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha, hacia un Mexes que, de espaldas a la portería, recibió el balón con el pecho y con una acrobática maniobra sacó un remate bombeado que superó el lance del portero Silvio Proto.
Fue el segundo gol de su equipo, que finalmente se llevó la victoria con el golazo del francés y tantos de Stephan El Shaarawy (47’) y Alexander Pato (90’), mientras que por el Anderlecht, Tom de Sutter recortó al 78’.
Es el segundo tanto con un remate espectacular, tras el conseguido por Ibrahimovic en el amistoso de su selección ante Inglaterra.
Discussion about this post