Cuernavaca, Mor.-
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, convocó al PRD a sacar al “fantasma” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y trabajar ahora sobre un proyecto democrático que coloque a la izquierda mexicana como una opción.
El gobernador morelense consideró que es tiempo de que el PRD abandone su carácter radical de enfrentamiento y de choque y adoptar una actitud “modosita” con un sentido de apertura, plural y con una nueva visión de gobierno.
En su participación en el foro “¿Hacia a dónde va la izquierda mexicana?”, entre cuyos participantes se encuentra el líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, el mandatario morelense también sostuvo que el próximo Presidente, Enrique Peña Nieto, debe considerar que entre los tres partidos PRI, PAN, PRD se pueden construir grandes acuerdos para alcanzar el desarrollo del país.
Graco Ramírez también anunció como un acuerdo del PRD no tomar la tribuna legislativa el 1 de diciembre cuando rendirá protesta el presidente Enrique Peña Nieto y dijo “que sería un error político” una acción de esa naturaleza porque podría en evidencia a los protagonistas de carecer de argumentos.
Discussion about this post