Monterrey, N.L.-
En 2014 Tatiana celebrará 30 años de carrera, y como parte de sus festejos, guardará en un cajón su corona como Reina de los Niños para retomar su faceta de baladista.
“Mi último gran show infantil será el 28 de abril del próximo año en el Auditorio Nacional y haré otras presentaciones hasta que terminé el año, pero en febrero de 2014 empiezo una nueva etapa de mi vida artística”, explicó la regiomontana.
Añadió que lanzará un nuevo disco pop que incluirá algunos de sus más grandes éxitos de los años 80´s, con arreglos modernos y prepara también nuevas canciones.
“Mi corona como ‘Reina de los Niños’ va a estar guardadita en un cajón por uno o dos años… luego la retomaré en algún momento, pero por lo pronto volveré a las baladas”.
Tatiana pedirá sugerencias a sus fans para que le digan qué canciones son las que quieren que regrabe.
“Me gustaría que ellos decidieran el material. Sería buenísimo meter canciones como ´A media luz´, ´Peligro en el elevador´, ´Un lobo en la noche´… ¡ay, no sé… muchas canciones!”.
Los nuevos arreglos serán realizados por su novio Alejandro Cervantes; además, Tatiana está componiendo para incluir material inédito.
“Estoy pasando por una etapa increíble; estoy enamorada, feliz y muy realizada. Además, como ahora soy una artista independiente puedo hacer lo que yo quiera”, explicó.
Discussion about this post