Matamoros, Tamps.-
Además de participar ofrecer descuentos en los productos que expenden, empresarios de Matamoros han accedido adelantar parte de los aguinaldos a su plantilla laboral para incentivar el consumo durante el programa “Buen Fin”, para con ello, lograr que la iniciativa tenga éxito en la localidad.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta localidad, Mario Guadalupe Ramírez Andrade, expuso que más de la mitad de los 170 socios del organismo estarán entregando hasta un 50 por ciento del incentivo que por ley se entrega en el mes de diciembre, esto para originar el flujo de recursos en la ciudad.
“Aparte de que las empresa estarán participando en las promociones, estamos pidiendo que haya liquidez dentro de la ciudad adelantando los aguinaldos”, dijo.
Expuso que el restante de los inversionistas locales analizan otorgar el 30 por ciento del aguinaldo a sus empleados para cumplir con dicha finalidad.
Señaló que se les ha indicado la importancia de hacerlo para originar un fuerte movimiento económico durante el desarrollo del programa.
“Hay muchos ánimos de realmente tener un impacto en la economía de Matamoros. Si le apostamos a adelantar los aguinaldos vamos a generar un movimiento importante”, pronunció.
El Buen Fin se estará efectuando del 16 al 19 de noviembre, fechas en que los comercios del municipio estarán promocionando descuentos buscando aumentar sus ventas.
Discussion about this post