México, D.F.-
Al anunciar que durante su sexenio se crearon 2 millones 493 mil nuevos empleos, el presidente Felipe Calderón exhortó al Congreso de la Unión para que apruebe la reforma laboral a la brevedad.
Con esa reforma, dijo, se podrá continuar con la generación de empleos en el país porque está pensada para dar oportunidad a quienes buscan trabajo y desarrollo.
Felipe Calderón ofreció esta mañana un mensaje en el cual anunció que de enero a octubre del presenté año se crearon 865 mil 267 nuevo empleos formales registrados en el IMSS.
De ahí que pidió al Congreso aprobar la reforma laboral que dará, dijo, oportunidad a jóvenes, madres y flexibilidad a los empleadores, entre otros beneficios.
“Esa reforma laboral la merece México, hago un reconocimiento al Congreso por su trabajo y un respetuoso exhorto para que se apruebe porque sólo así actuáremos con responsabilidad y sólo así podremos entregar buenas cuentas a los mexicanos”, señaló.
El Presidente presumió que su administración cumplió con la generación de empleos. Con ello, expuso, durante la presente administración el IMSS llegó a la cifra histórica de 16 millones de trabajadores formales registrados.
Discussion about this post