Guadalajra, Jal.-
Luego del sufrido triunfo 1-0 sobre el local Gallos Blancos, el mediocampista de Chivas, Omar Arellano, sabe que aún hay cosas por mejorar para su partido decisivo contra Xoloitzcuintles de Tijuana, en el que se juegan el pase a la liguilla.
“Hay cosas qué corregir, pero lo más importante es que obtuvimos los tres puntos, algo que veníamos a buscar y que nos tiene ahí en la pelea en la zona de clasificación y eso es lo que nos tiene motivados”.
Arellano calificó el partido ante Tijuana, de la próxima semana, como una final y dijo que tendrán que corregir errores y mejorar algunos aspectos para poder pensar en ganarle al equipo que más regularidad ha mostrado en la temporada.
“Siempre hay cosas qué mejorar, siempre hay errores qué corregir pero, en términos generales, el equipo ha mejorado, ha hecho las cosas mejor y ése es el equipo que todos quieren ver”, señaló el jugador.
Por ello, insistió en que su duelo del próximo fin de semana contra el conjunto tijuanense “es una final, tenemos una semana para prepararnos y creo que el equipo puede llegar enrachado y muy motivado a la liguilla”.
Arellano consideró que el triunfo obtenido este sábado sobre Gallos Blancos no fue nada fácil, sin embargo, destacó la paciencia que tuvieron para abrir la cerrada defensiva local hasta el gol de Marco Fabián, que les da la esperanza de calificar.
“Fue un juego muy duro, muy trabado, un Querétaro que los resultados dicen una cosa, pero realmente el equipo por ratos juega bien y tiene llegada. Nosotros no nos desesperamos, fuimos pacientes y destacó eso, que los 90 minutos se buscó el resultado”, concluyó.
Discussion about this post