México, D.F.-
Los festejos por el 20 aniversario de los Pequeños Estrellas no han terminado; así que, luego de que las máscaras de Aéreo y Mercurio han caído en las últimas semanas, una más, o quizá una cabellera, dejará de existir el próximo martes en Guadalajara, donde 12 gladiadores lo expondrán todo.
Pequeño Pierroth, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, pioneros del concepto en el CMLL, encabezan esta lucha en jaula, donde su rivalidad podría llevarlos hasta el final de la batalla.
“Hacía bastante tiempo que no hacíamos algo de esta magnitud, creo que la gente está contenta y eso es lo que importa, por mi parte puedo decir que no hay quién me pueda derrotar pues con mi poder boricua soy indestructible y que se cuiden todos porque yo seré la pesadilla de ellos”, afirmó Pierrothito.
Pero no la tendrá fácil, ya que otro maloso como Demus 3:16, lo tiene en la mira: “En esta lucha no importa si eres rudo o técnico aquí, lo único que importa es demostrar quién es mejor, yo no miro si le estoy pegando al Pierrothito y lo único que buscaré es salir pronto de esa jaula”, señaló.
Shockercito, Pequeño Halcón, Aéreo, Mercurio, Astral, Fantasy, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, estarán encerrados.
Por otra parte, menos de seis meses tardaron los Reyes de la Atlántida en recuperar los cinturones nacionales de tercias, que en junio pasado les habían arrebatado Volador y compañía.
Así que, en una lucha brillante en la arena México, Atlantis, Delta y Guerrero Maya volvieron a la cima sobre la tripleta completada por Volador Jr., Black Warrior y Mr. Águila.
Discussion about this post