Viven noche de “perreo” con Wisin & Yandel en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Una gran noche de “perreo intenso” fue la que se vivió en el Auditorio Banamex la noche del 21 de octubre con la presentación de Wisin y Yandel, quienes a ritmo de reggaeton pusieron a bailar de principio a fin a todos los asistentes.

El dúo dinámico logró convocar a poco más de 5 mil 500 fanáticos, en su mayoría jóvenes, los cuales gozaron y cantaron la música de los boricuas.

Temas como “Noche de sexo”, “Sexy movimiento”, “Rakata”, entre muchos más, fueron parte de la gran velada que duró una hora con cuarenta minutos, tiempo en el cual interpretaron más de 20 melodías.

Los puertorriqueños mencionaron que continuaran en México, ya que estarán grabando su nuevo vídeo en el Estado de Veracruz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -