Ciudad Victoria, Tamps.-
Ante el inicio del próximo proceso electoral, el gobernador, Egidio Torre Cantú, hizo un llamado a todos los funcionarios públicos a seguir trabajando desde las esferas de su competencia.
Entrevistado durante la gira de trabajo realizada en la capital del Estado, el ejecutivo estatal pidió que cada uno de sus colaboradores haga su mejor trabajo.
“Los alcaldes saben lo que tienen que hacer, los miembros del gabinete lo mismo, ahorita es como estamos haciendo las cosas en Tamaulipas, trabajando en equipo, haciendo cada quién la parte que nos corresponde”, dijo.
También se le cuestionó sobre el reporte presentado por los coordinadores políticos de la Secretaría General de Gobierno en torno al ambiente político que prevalece en la entidad a pocos días que inicie el proceso electoral.
“Yo creo que los tamaulipecos estamos haciendo lo que siempre hacemos, trabajando cada quién en nuestras competencias, en nuestras actividades, el reporte es ese precisamente y todo mundo está trabajando”, expresó.
Recordó que todos los años son políticos pero además algunos son electorales en el estado:
“En Tamaulipas tenemos muchas elecciones, acabamos de tener una éste año, tenemos una importantísima… todas son muy importantes, tenemos otra el año que entra, luego en el ’15 volvemos a tener elecciones, el ’16 volvemos a tener elecciones, entonces nosotros somos un estado que trabaja constantemente”, aseguró

