México, D.F.-
Luego de que la página web defensacentral.com publicara un artículo en el que se vincula lo sucedido con la suspensión y retiro de títulos de Lance Armstrong, con el tratamiento hormonal que recibió Lionel Messi durante su infancia, el Barcelona decidió tomar acciones al respecto.
Diarios españoles aseguran que la entidad blaugrana demandará al portal, porque en el artículo se hace alusión a un posible caso de dopaje y en el que incluso se deja entrever que el Barcelona debería renunciar a sus títulos de resultar cierto.
“No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barça ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barça han tenido problemas con las drogas; el propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan Villar, Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás… (sic)”, fue parte de lo publicado en el sitio web.
La publicación fue retirada del portal y su director, David Jorquera, ofreció una disculpa y aseguró que el texto fue publicado en uno de los foros.
“El texto fue publicado por un miembro de la Peña/Foro del website y nunca por un redactor del mismo, ya que estos posts no aparecen en la portada sino en un área interior”, acotó.

