Presentan Lucero y Joan Sebastián concierto de lujo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
¡Qué pareja! A primera vista parece que Lucero y Joan Sebastian no tienen nada qué entre sí, pero verlos y escucharlos juntos en un mismo escenario es un verdadero Lu-Jo que bien vale lo que cuesta.
“La ex novia de América” y el originario de Juliantla congregaron a 7 mil personas en la Arena Monterrey la noche del viernes 19 de octubre.
Al principio Lucero tuvo algunos problemas para encender los ánimos de la gente, pero una vez que lo logró, los asistentes gozaron con las interpretaciones de la ex de Mijares.
Fue un show largo, que comenzó alrededor de las 20:00 horas y todavía, después de medianoche continuaba. El espectáculo abrió con jaripeo y fue hasta casi dos horas después que Lucero apareció.
“Ya saben lo contenta que estoy de poder verlos”, dijo.
Acompañada del mariachi Gama 1000 cantó “Si nos dejan”, “Tu cárcel”, “La media vuelta” y “Un mundo raro”, entre otras.
También incluyó en su repertorio las canciones que grabó para el disco “Un Lu*Jo” en el que hizo equipo con Joan, a quien llamó “uno de los mejores compositores de México”.
Casi a las 23:00 hora Joan apareció en escena con “Soy como quiero ser” y “Bandida”.
Se disculpó con los asistentes por estar “cachetón” y dijo que era resultado del medicamento que toma y retiene líquidos.
“Tatuajes”, “Sin mi te irá mejor”, “Me gustas” y “Un vestido de besos” formaron parte de su repertorio.
Casi al final del show Joan y Lucero se unieron para ofrecer a sus fans “Desliz” y “Escándalo social”. Este sábado la pareja tiene programado un nuevo show en la Arena Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -