Krápula viene con mensaje ambiental

Últimas Noticias

México, D.F.-
En Colombia se hace ska. Y buen ska. Tan bueno que ha sido recibido bien por uno de los públicos más exigentes en este género: el mexicano. Y tan bueno, que no sólo pone a bailar a la gente, sino que genera conciencia en ellos.
Bajo el lanzamiento de su última producción titulada: Viva el planeta, la banda Doctor Krápula se consolida como una de las representantes del ska- rock que más influencia presenta en Latinoamérica y además muestra un sonido como el que gusta a sus fans, gracias a realizar esta producción en vivo.
La importancia del cuidado del medio ambiente es primordial para la banda y aseguran que la mejor forma de conservarlo es levantando la voz ante los problemas ecológicos que existen y podemos solucionarlos como sociedad si tomamos conciencia que se trata de un problema cada vez más grave.
Para el grupo su esencia se aprecia mejor en vivo, por lo cual están muy orgullosos de este último álbum que además está nominado a un Grammy por la Mejor canción rock con el tema “Exigimos”, que además es la muestra del ska “como un lenguaje y herramienta, no sólo música”.
Viva el planeta de Doctor Krápula es una placa con un mensaje que busca cuidar a la tierra al ritmo de un baile sin final.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -