Guadalajara, Jal.-
Después de una exitosa gira de despedida por México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Vicente Fernández regresará a los escenarios de su propia casa, la Arena VFG, donde se presentará el 14 y 15 de diciembre próximo.
El recinto se vestirá de gala para decirle adiós al “Charro de Huentitán”, quien se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, pero ha tomado la decisión de retirarse.
Sin duda, los dos conciertos que ofrecerá al público tapatío serán inolvidables, ya que demostrará por qué es y seguirá siendo “El Rey” de canción ranchera.
Mediante un comunicado se informó que el ídolo mexicano interpretará los temas que lo han convertido en un icono de la música ranchera como “Estos celos”, “Cruz de olvido”, “De un rancho a otro”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Nos estorbó la ropa”, “El rey” y “Me voy a quitar de en medio”, entre muchos otros.
Además presentará temas del disco “Los dos Vicentes”, que hizo junto a su hijo Vicente Jr., aunque ellos grabaron por separado, pero hicieron un dueto en el corte “Vamos a quererla más”. El álbum incluye 14 canciones.
Vicente Fernández participa con siete canciones, “Cuando manda el corazón”, “Qué bonito milagro”, “Faltas tú”, “Serenata”, “Me llevarás en ti”, “A ella” y “La mejor de las mujeres”.
Por su parte, Vicente Fernández Jr. grabó las canciones “Sin papeles”, “Desde que te fuiste”, “P’a qué llorar”, “Despiértame”, “Mi boleto” y “Sin ella”.
A lo largo de su carrera, Vicente Fernández, además de haber ganado varios premios Billboard, Grammy y Diosas de Plata, ha sido objeto de homenajes y grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Discussion about this post