Chepo defiende a Chicharito

Últimas Noticias

Houston, Tex.-
José Manuel de la Torre salió en defensa del abucheado Javier Hernández. Con sus palabras, respaldó lo que hizo en la cancha: cuando el público pedía a gritos la salida del carismático delantero, el estratega lo mantuvo en su oncena.

El técnico de la Selección Mexicana enfatiza en la personalidad del delantero mexicano, quien pudo sobreponerse a la falla de un penal y a los reclamos de la gente, luego de que la tribuna le recriminó sus errores en la definición.

“Hablamos en general y tratamos de corregir. Malo si no estuviera generando situaciones de gol, malo que no estuviera corriendo, malo que no luchara cada pelota, lo importante es la personalidad y el esfuerzo”, ataja El Chepo.

“El Chicharito” en los últimos minutos del partido se sacó la espina, al generar tres de los cinco goles con los que el Tri derrotó a la selección de Guyana en el estadio BBVA Compass.

La crítica de José Manuel de la Torre se centra más que en su ariete, en el equipo. Manifiesta que el Tri tuvo ausencia de calma a la hora de parase enfrente de la portería rival, situación por la que erraron constantemente ocasiones de vulnerar la meta de su débil rival.

“No sé si hay ansiedad, lo que estamos claros es que le faltó esa serenidad para definir, a veces lo que necesitas es personalidad para volverte a parar enfrente y volverlo a hacer hasta que hace el gol”, explicó el estratega nacional.

El triunfo para el Chepo, pese al sufrimiento durante 78 minutos, lo considera como un obsequio a que sus jugadores fueron costantes y no se dieron por vencidos, pese a los yerros ofensivos.

“Es justo premio a la insistencia y creo que el equipo desde el primer minuto insistió. No fuimos tan contundentes, pero al final el equipo encontró el gol”, consideró De la Torre.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

- Anuncio -