Valora Ramiro Ramos experiencia de ex dirigentes estatales del PRI

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
Para conocer de su experiencia y exponer el nuevo plan de trabajo partidista, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, sostuvo reunión con ocho ex dirigentes estatales del PRI.

“Estamos reunidos con nuestros ex líderes de partido para aprender de ellos, conocer su experiencia al frente del priismo, pero también para hacerles saber de nuestro plan de trabajo y fortalecer la unidad”, afirmó

Ramos Salinas estuvo acompañado de la secretaria general del PRI, la diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez y el delegado del CEN Jorge Cantú Valderrama, durante el desarrollo de la Reunión con ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

Al encuentro asistió Bruno del Río Cruz (1971-1980); Jorge Aguilera Noriega (1988-1990); Eliseo Castillo Tejeda (1994-1995); Homar Zamorano Ayala (1997 y 2004); Rafael González Benavides (1997-1998); Felipe Garza Narváez (2005-2006); Luis Enrique Rodríguez Sánchez (2006) y Lucino Cervantes Durán (2011-2012), respectivamente.

El dirigente del priismo estatal valoró el trabajo político que desarrolló cada uno de los presidentes, que se traduce en consolidar un partido cuya hegemonía es luchar por el bienestar de la familia y de las ciudades.

“Cada uno en su momento expuso su mejor plan de trabajo, expuso su mejor idea para hacer lo que tenemos hoy, un partido fuerte, sólido y con presencia en Tamaulipas”, señaló.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -