México, D.F.-
Luego de que se publicó que Jacqueline Bracamontes estaría embarazada, la actriz y conductora dijo que ella quiere ser la primera en anunciar cuando esté esperando a la cigüeña, ya que sería una noticia de suma importancia.
La tapatía se mostró cautelosa ante las versiones que dicen que espera un hijo. “El día que yo tenga algo que decir, voy a ser la primera en hacerlo, sobre todo tratándose de una noticia tan feliz como esta”, expresó a través de su mánager, Raúl Xumalin.
De esta forma, la actriz de 32 años de edad reaccionó a lo publicado por una revista, que asegura que tiene dos meses de gestación y que en mayo de 2013 tendrá a su primer hijo.
Hace sólo unos días, la pareja celebró su primer año de matrimonio, y, aunque ya desde su boda la actriz había expresado sus ganas de comenzar a “hacer la tarea” para quedar embarazada, todavía no han anunciado que esperan la visita de la cigüeña.
No es la primera vez que corren estos rumores sobre Bracamontes. A mediados de agosto salió a negar que estuviera embarazada, y dio a entender que eso no sucedería este año.
Bracamontes califica su primer año de casada como el más feliz de su vida y confiesa que le encantaría embarazarse en cuanto termine “La voz… México 2”, en el mes de diciembre.
“Estoy feliz, enamorada, aquí apoyándolo en las buenas y las malas. Y ha sido el mejor año de mi vida, definitivamente. Ya hasta lo convencí de que le fuera a las Chivas, y él me contagió su pasión por las carreras; yo también de la mía por el futbol. Eso nos da equilibrio y nos la pasamos excelente”, comentó.
En cuanto a sus deseos de ser mamá, Bracamontes señaló: “Siempre lo he tenido (instinto maternal); ahora con mi sobrina que va a cumplir dos años soy la más feliz y desde siempre he sido muy niñera. Ya cuando lleguen los míos no me la voy a acabar de felicidad”.
Jackie desafió al público a atinarle cuándo se embarazará y confesó que le gustaría que fuera en diciembre, cuando termine el certamen dominical de talentos de Televisa. Además desea platicar con varias de sus amigas de la farándula para saber cómo compaginan la vida de familia con los compromisos laborales, antes de protagonizar otra telenovela.
“Hoy prefiero disfrutar mi matrimonio, ya veremos más adelante. Hoy por hoy no he encontrado el equilibrio. El día de mañana, si me invitan a hacer una participación especial, con mucho gusto aceptaré porque amo mi profesión. El problema es ser protagonista y estar ahí todo el día y a todas horas durante un año. De verdad, eso ahora lo veo complicado”, dijo.
Discussion about this post