México, D.F.-
Tener a Tito Fuentes en un mismo espacio, y aprovechar la oportunidad de mostrarle un proyecto musical, fue el secreto de Los Rayobacks, quienes esperan que el integrante de Molotov se encargue de su siguiente álbum.
“Para nosotros es un honor que Tito haya mostrado algo de interés en el proyecto, estamos terminando de afinar detalles con la esperanza de que él nos produzca el segundo disco y es una oportunidad única, ojalá y se concrete para que podamos hacerlo”, dijo LMF en entrevista.
“Por azares del destino lo conocimos algunos de los miembros de la banda y obviamente surgió la plática de que tenemos una banda; imagínate si no le vas a decir, y a final de cuentas se vio la lógica de ver si nos produce… y le interesó”, añadió.
Ellos están conscientes de lo ocupado que podría estar el intérprete de “Gimme tha power”, por lo que se sienten contentos con el apoyo.
“Me imagino que mucha gente se lo debe pedir, pero la verdad es que hay disponibilidad de parte de todos, es cuestión de encontrar agendas. Esperamos que en enero del año que entra”.
Este podría ser el segundo álbum de la agrupación, que es parte del Corona Capital próximo sábado 13.
“Queremos grabar un disco de canciones originales, pues con lo que empezamos se define como mashups (mezclas de temas ya grabados) de canciones, pero en este caso queremos tenerlo con canciones originales pero con la misma venia cómica, de sarcasmo, irreverencia, de encontrar un sentido chistoso a las cosas pero sin dejar de ver las feas que hay afuera. Es una crítica social bastante buena”.
Un destino fijado no se han trazado, sólo la diversión.
“Lo hacemos por diversión; esto, se crea o no, de verdad empezó en un garage y de repente empezó a tomar forma, ¿cuál es el destino? Pasarla muy bien y divertir a la gente, la pasamos muy bien nosotros y eso se transmite”.
Discussion about this post