México, D.F.-
A unos días de la lucha en la que expondrán sus máscaras, Mercurio y Fantasy se han dado hasta con la cubeta en los lugares donde se han encontrado. La última arena en la que se vieron las caras antes de su cita con el destino fue en Puebla, donde el maloso le dio una tunda a su rival.
Con la capucha de su enemigo en las manos, el gladiador regio Mercurio sentenció al científico: “Es una prueba de lo que te va a pasar el próximo domingo en la arena México, ya lo viste, no puedes conmigo, te vas a ir llorando y sin tu máscara”.
Amenaza que no asusta a Fantasy, quien cuenta las horas para cobrar esa afrenta: “Esto no se va a quedar así, no sabes con quién te estás metiendo, has tenido el apoyo de tus compañeros, pero el domingo vamos a estar solos y tu máscara será mía”.
No cabe duda de que el enlonado de la catedral del pancracio mexicano arderá, debido a que otra rivalidad de corte internacional vivirá un nuevo episodio, cuando Mr. Cacao pise el coso ubicado en la colonia Doctores para medirse contra el Arkangel.
El luchador japonés aterrizará en el DF acompañado de su esposa, la también luchadora Vancouver Cat, en un viaje que forma parte de su luna de miel, festejo que el rufián planea echar a perder.
“Cacao no sabe ni lo que le espera, me he encargado de hacerle la vida imposible y por más que lo he acorralado no tiene los suficientes pantalones para aceptar un duelo por las máscaras, ahora que viene a su festejo de luna de miel, pues escogió el peor lugar porque después de esta lucha no podrá estar ni una noche junto a su mujer”.
El pique entre estos dos se ha convertido ya en un clásico que promete concluir con una batalla de apuesta: “La mayoría de las personas que son aficionadas saben que soy más que este japonés, él se siente la súper estrella, pero eso será en su tierra porque aquí nunca ha podido conmigo, siempre lo dejo en ridículo y ahora no será la excepción, porque le tengo una sorpresita, la verán el domingo, será algo para que me recuerde toda su vida”.
Discussion about this post