México, D.F.-
Su mamá la inició en el mundo del patinaje artístico, actualmente Lourdes Navarro es su entrenadora. La mexicana Alejandra Hernández es una joven soñadora que dio un paso agigantado en el Mundial de la especialidad.
Alejandra logró ubicarse entre las mejores 10 del mundo, al ocupar el noveno sitio de la final juvenil del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Auckland, Nueva Zelanda, al sumar 430.300 puntos en sus dos rutinas.
Morelia la vio nacer y Nueva Zelanda la dejó cumplir un sueño que confabuló con su mamá. Alejandra ocupa el primer lugar del ránking nacional y ahora, con el noveno lugar a nivel internacional, la mexicana desea colocar escalones y sembrar su nombre en la historia del patinaje artístico.
Por su parte, Claudia Núñez logró el lugar 16 al obtener 389.000 en los programas corto y largo. En danza, Claudia Núñez fue la mejor mexicana en el sitio 13, con 197 puntos; Karen Almeida fue 15, con 191.
Mañana viernes está programada la mexicana Carmen Cristina García, única competidora nacional en las pruebas de primera fuerza.
Discussion about this post