Matamoros, Tamps.-
En los próximos días el Ayuntamiento de Matamoros estará recibiendo recursos provenientes del Gobierno Federal para culminar con la construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que invertirá en la instalación de los servicios básicos para que el lugar pueda ser ocupado por la corporación.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza informó que este año recibirán 14 millones de pesos para llevar a cabo estas labores, de los cuales el 70 por ciento están en poder del Gobierno del Estado de Tamaulipas pero que en los próximos días enviará a la localidad.
“En los próximos días no estarán depositando el dinero para poder continuar con el edificio. Se invertirá en equipamiento, muebles, en servicios básicos estaremos invirtiendo 5 millones de pesos”, dijo.
El presidente municipal informó que el año pasado se destinaron 18 millones de pesos para la edificación del inmueble. Dentro de los proyectos actuales está el ampliar el estacionamiento.
Sánchez Garza dijo que culminados los trabajos los policías podrán ocuparlo y desde ahí coordinar sus actividades de seguridad.
Discussion about this post