Cd. Victoria, Tamps.-
La Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores priistas en Tamaulipas, a cargo de Emiliano Cruz Mireles, hizo un llamado a toda la militancia y en especial a los “acelerados y destapados” para esperar los tiempos que marca la norma.
De esta manera se fortalecerá el trabajo de las bases para buscar el interés de grupo y no en el individual, dijo.
El regidor capitalino explicó que la mayoría de los resultados que obtengan en la próxima elección intermedia en el estado habrá de ser sustentada en el trabajo de las bases pero ante todo del sentir social con que se desenvuelvan todos los representantes populares, en especial los síndicos y regidores priistas.
Reconoció que actualmente existe un gran activismo social de muchos priistas que aspiran a un puesto de elección popular pero esto se lograra buscando el interés de partido, invitando a todos aquellos “acelerados” sujetarse a los tiempos.
“Una parte fundamental en este proceso electoral es que no se descuide la estructura de los síndicos y regidores ya que ellos tienen presencia en los 43 municipios de la entidad, pero también hacemos un llamado para que todos esos acelerados primero fortalezcan al partido y luego esperen los tiempos“, afirmó.
Considero justo que llegado el momento, el partido (PRI) debe de elegir a los mejores y hacer a un lado a los “apresurados “que ya desde este momento muestran un gran activismo.
Sostuvo que el trabajo que realizan todos los asambleístas locales en cada comuna porque precisamente son ellos los que al final pondrán en marcha la maquinaria política electoral del PRI. (Redactó Ramón Mendoza).
Discussion about this post