Anuncian encuentro automotriz en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
Matamoros será sede del Primer Encuentro de Negocios Auto Electrónico 2012, con la participación de empresas armadoras de vehículos como Renault, BMW, Eaton, y Continental, entre otras.
En el evento se estarán evaluando las propuestas de las proveedurías instaladas en diversos municipios de Tamaulipas.
Este día la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), Mónica González García, acompañada del alcalde Alfonso Sánchez Garza y empresarios, visitò esta ciudad para detallar la actividad que se celebrará el próximo 30 de octubre.
La funcionaria informó que hasta el momento se tienen registradas 66 empresas que expondrán sus mercancías a las citadas compañías transnacionales. Sin embargo, podrían ser 100 las que en total participen.
Señaló que los negocios interesados tienen que enlistarse en la página web de la Sedet para ser evaluadas por las compradoras de vehículos.
De existir interés por parte de las empresas se permitirá el encuentro comercial, dijo.
Expuso que en los estudios elaborados en entidad se ha develado existen los medios para suministrar a la industria automotriz, lo cual de lograrse, generaría empleos y fuerte derrama económica.
La titular de la citada Secretaría pronunció que esperan se concreten la negociaciones con los corporativos para detonar el rubro de la proveeduría en Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -