Mercurio se despide de los escenarios

Últimas Noticias

México, D.F.-
Luego de convertirse en el fenómeno musical de los años 90, el quinteto Mercurio se despide de las plataformas musicales con la gira “Bye bye baby”, con la que cautivará a cientos de fans los días 19 y 20 de octubre en el teatro Metropólitan.
“Es un adiós definitivo con el que cerramos uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas. Motivo por el que esperamos dar lo mejor de Mercurio en una noche llena de sorpresas e invitados especiales para que los asistentes tengan una velada inolvidable”, comentó Héctor Ugarte, quien en breve se lanzará como solista.
El recinto capitalino les permitirá mayor contacto e intimidad con sus seguidores, donde habrá una zona VIP.
“Seremos el primer grupo que ofrezca este tipo de paquetes, con la intención de cerrar con broche de oro, ya que incluiremos una prueba de sonido, una playera autografiada por cada uno de nosotros y el acceso al escenario que les permitirá capturar algunas imágenes exclusivas del concierto”, explicó Rodrigo Sieres.
En este escenario interpretarán temas como “Enamoradísimo”, “Chica chic”, “Cómo decirle que la amo” y “Candela”, que conforman su última producción discográfica Reacción en cadena.
“Es un material discográfico que surge en el 2011, con la intención de mostrar a las nuevas generaciones algunos de los temas que causaron sensación en los 90 en una versión electro-pop que los hace bailables”, mencionó Elías.
Mercurio llevará su espectáculo también a la ciudad de Guadalajara el día 27 de octubre y a Monterrey el 10 de noviembre.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -