México, D.F.-
Para festejar 10 años de existencia como una de las principales agrupaciones y tras una serie de modificaciones en el aspecto vocal, Elefante demuestra a sus seguidores que por encima de una voz, lo más importante en su trabajo es: la música.
“87600” no sólo es el título de la más reciente producción del grupo, sino el número de horas que contienen 10 años y ese nombre para el álbum que sin duda llama la atención, fue una idea conjunta entre los integrantes, ya que la consideraron “original y diferente”.
“Este material resume mucho de lo que es Elefante y lo que hemos hecho en estos 10 años. Estamos en un gran momento interno y el disco nos tiene muy emocionados. En este momento, somos un banda consolidada y nos hace felices seguir haciendo lo que más nos gusta”, explicó Ahis- Flais, el tecladista de la agrupación junto a otros dos de sus compañeros, Iguana (baterista) y Rafa (guitarrista).
Para celebrar estos diez años y en conjunto al lanzamiento de “87600”, Elefante se presentará este sábado en el Plaza Condesa: “Hemos recapitulado lo que hemos pasado. Siento que ni siquiera hemos recorrido lo que será la mitad de nuestra carrera, porque estoy seguro que aún hay mucho para demostrar”.
Discussion about this post