México, D.F.-
Si ha llegado el momento de cambiar tus lentes o simplemente deseas contar con más de una opción para vestir tu mirada, te aconsejamos revisar las opciones de armazones que proponen las firmas disponibles en el país, en cuanto a formas y colores se refiere.
Por ejemplo, la línea para hombre de la marca Vogue ofrece estilos de líneas rectas, formas rectangulares y tonos discretos, ideales para los jóvenes que buscan piezas originales. Para ellas, cuentan con diseños en forma de ojo de gato y con mezcla de colores, como rosa y rojo, y azul y morado.
Para las personalidades más clásicas, Paul Smith presenta gafas de inspiración retro, las cuales evocan a los intelectuales británicos. Elaboradas con acetato, las monturas se bañan en distintos tonos de carey.
La casa italiana Prada, por su parte, reinterpreta las formas alargadas a través de juegos de volumen en los diseños para mujeres, mientras que para ellos, el aire deportivo predomina en modelos de formas rectangulares y de colores como negro, gris, blanco y azul.
Los amantes del estilo vintage encontrarán una buena opción en los diseños lanzados por la marca Ray-Ban, ya sea en formas circulares o rectangulares, monturas voluminosas o en tonalidades como rojo, azul, gris y negro.
Recuerda que invertir en unos anteojos graduados de calidad no sólo vale la pena por el tiempo que éstos te durarán y los beneficios que te brindarán, sino también porque, a final de cuentas, representan un buen foco de miradas.
Discussion about this post